[Agéndese] Primer CO-LAB de Young Marketing este 25 de marzo
Con el fin de reunir a empresarios, marketeros, innovadores, estudiantes, entusiastas y apasionados por el entorno digital, Young Marketing realizará el primer CO-LAB, un encuentro colaborativo donde los participantes tendrán la oportunidad de aprender, intercambiar ideas y conocer y aplicar diferentes metodologías para encontrar solución a un objetivo común.
El primer evento, que girará en torno al tema ¿Qué carajos es la investigación digital?, tendrá como fin estudiar las principales estrategias y experiencias para llevar a cabo un investigación mediante las nuevas tecnologías de la información. En esta sesión se tocarán temáticas como Saber ¿cuándo y por qué se necesita información?, ¿Dónde encontrarla, cómo evaluarla y utilizarla?, ¿Cómo aprovechar la información de manera ética?, Antropología digital, Big Data: Integración de datos a gran escala, entre otras.
CO-LAB contará con tres charlas, mentores que guiarán el encuentro y un espacio de networking para que los asistentes se conecten e intercambien ideas. Los speakers invitados son Alejandro Servín, mexicano especialista en marketing online y antropología digital, María del Pilar Mejía, que hablará de vigilancia tecnológica, y Daniel Daza Prado, argentino que expondrá métodos y usos de antropología digital. El encuentro tendrá lugar en las oficinas de Young Marketing (Calle 59 no. 6- 36 of. 504) el miércoles 25 de abril a las 6:00 p.m.
La inscripción a este primer encuentro tiene un costo de $180.000 COP y $70.000 para estudiantes, la cual incluye material de trabajo, las conferencias dadas, la membresía al Co-labs Colombia, la participación en la red Co-lab y un coffee break. Las personas que deseen asistir deben realizar su inscripción aquí. Esperamos que no se pierda esta oportunidad de ser parte de este evento en pro de la conciencia colectiva y el conocimiento.
¿Te gusta la Economía Colaborativa? ¡Únete a nuestra comunidad!