Agéndese: Seth Godin hablará en Expomarketing 2014
- Young Marketing
- - abril 22, 2014
Como cada año, Expomarketing celebrará los proximos 21 y 22 de mayo su octava edición, un evento que congrega a lo mejor del mercadeo mundial y que en esta ocasión presenta como su mayor atracción nada menos que a Seth Godin, publicista y gurú del marketing moderno, reconocido como uno de los 100 líderes del marketing global y autor de mas de 15 libros sobre mercadeo.
Godin, que forma parte del salón de la fama del marketing en Estados Unidos, se presenta por primera vez en Colombia, presentando su conferencia «Sé disruptivo o sé invisible».
Junto a él se presentarán 11 talentosos líderes del marketing que existen hoy en sus diferentes ramas. Entre ellos se encuentra Mike Walsh, escritor británico del libro Futuretainment y quien ha recibido numerosos premios por sus estudios alrededor del marketing en el futuro. Así mismo participarán la británica Molly Flatt, quien hablará del futuro del Social Media y los retos que esta materia presentará en los próximos años.
De la misma forma, el argentino Andy Stalman hablará sobre branding y hará el lanzamiento de su libro «Brandoffon». También acudirán el Costarricense Mario Morales, autor del libro «Adiós a los mitos de la innovación en Latam»; la española Gema Muñoz, con su libro «Métricas del Marketing»; el español Javier Piedrahita, fundador del blog de marketing marketingdirecto.com; el mexicano Eugenio Méndez, VP Global de Coca-Cola; el brasileño Giovanni Vanucci, experto en diseño; y la también española Gema Requema experta en marketing de ciudad y creadora del concepto Nethunting quién también posee un libro llamado “una coolhunter en Nueva York”
Novedades en Expomarketing 2014
Una aplicación para que vivas la experiencia on y offline. Una zona VIP para 100 personas, que vivirán el mejor trato de toda la exposición. Servicio de concierge. Servicio de transporte UBER ida y regreso. Zona de expositores, con Brasil como país invitado. Firma exclusiva de libros. Cenas privadas con los conferencistas y una fiesta privada de clausura.
Boletería
Este año las boletas cuentan con 3 rangos diferentes de precio, que buscan ofrecer mayor flexibilidad y al mismo tiempo mayor exclusividad a los asistentes. Para obtener más información y adquirir sus entradas, ingrese a www.expomarketing.com.co
Imagen: Ideas y personas de Shutterstock
Lea también:
Claves para una estrategia sólida de Content Marketing
7 tendencias que están redefiniendo el futuro del Branding
- Young Marketing
Artículos relacionados
Likemind, un espacio de networking para compartir ideas...
mayo 22, 2014 | Diana López Palacios
No se pierda la IV versión de la Feria de Movilidad en Bogotá...
noviembre 27, 2013 | Camila Alicia Ortega Hermida
suscríbete a nuestro boletín
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.