Community Engagement: cómo conectar audiencias con marcas
- Young Marketing
- - febrero 13, 2015
En un transcurso de cinco horas, estos dos especialistas del Social Media, aportarán todo su conocimiento y experiencia para que empresarios, profesionales independientes, directores de marketing, gerentes de mercadeo y publicidad, líderes de proyectos web 2.0 y social media y en general todos aquellos interesados en sacarle partido a Facebook, logren crear estrategias que movilicen las comunidades y potencialicen la marca.
«Las comunidades siguen sin ser explotadas, debemos aprender a utilizar todo su potencial para conectar nuestra marca o nuestro negocio. Las comunidades son personas y debemos tratarlas como individuos únicos y exclusivos; es importante escucharlos, conocerlos, llamarlos por su nombre, conectarlos» afirmó el experto Isra García, uno de los mayores exponentes del social media iberoamericano.
En este ‘Workshop’ Juan Merodio e Isra García hablarán sobre los fundamentos, estrategias, tácticas y análisis de ‘Community Engagement’ aplicados a las empresas, tomando como ejemplo casos de éxito y fracaso.
Los dos protagonistas son personas reconocidas en el sector. Juan Merodio es uno de los principales expertos en España en Marketing Digital y Redes Sociales. Este autodidacta incansable, ha escrito seis libros sobre Marketing 2.0 aplicado a empresas. Su última obra ‘Trabaja con Red’ es un práctico manual que explica cómo encontrar o cambiar de trabajo a través de las redes sociales.
Por su parte, Isra García es Marketer, consejero en nuevas formas de comunicación y marketing conectado, speaker y agente de cambio. Especialista en transformación digital de negocios en la nueva economía. Principal en IG, fundador de Stand OUT Program, creador y autor de Human Media y co-fundador de Engage Worldwide y Mapmakers. Seleccionado uno de los 16 ‘Best Thinkers’ en Social Media Today y nombrado uno de los top 20 social media bloggers por Solomon McCown.
El evento organizado por ENGAGE Colombia y apoyado por CINTEL se realizará en la sede de postgrados de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano ubicado en la Cra. 19 No. 84 – 72. El taller tiene un valor de $ 380.000.
Fuente Imagen: Shutterstock
Lea También:
El nuevo valor del ‘Engagement’
Redes Sociales de Nicho ¿Una oportunidad?
- Young Marketing
Artículos relacionados
¿Cómo y por qué enseñar habilidades para la vida a los niños?...
noviembre 15, 2015 | Pablo Muzás Ergüín
Los niños SÍ quieren leer: en sus tablets...
septiembre 6, 2013 | Camila Alicia Ortega Hermida
suscríbete a nuestro boletín
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.