Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
[AGÉNDESE] Workshop sobre Community Engagement

Community Engagement: cómo conectar audiencias con marcas

El próximo viernes 20 de marzo de 8:00 am. a 1:00 p.m. los españoles Juan Merodio e Isra García, realizarán el workshop «Community Engagement: El arte de liderar comunidades y conectar audiencias con marcas». Leer más
Young Marketing
Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Comparte

En un transcurso de cinco horas, estos dos especialistas del Social Media, aportarán todo su conocimiento y experiencia para que empresarios, profesionales independientes, directores de marketing, gerentes de mercadeo y publicidad, líderes de proyectos web 2.0 y social media y en general todos aquellos interesados en sacarle partido a Facebook, logren crear estrategias que movilicen las comunidades y potencialicen la marca.

«Las comunidades siguen sin ser explotadas, debemos aprender a utilizar todo su potencial para conectar nuestra marca o nuestro negocio. Las comunidades son personas y debemos tratarlas como individuos únicos y exclusivos; es importante escucharlos, conocerlos, llamarlos por su nombre, conectarlos» afirmó el experto Isra García,  uno de los mayores exponentes del social media iberoamericano.

En este ‘Workshop’ Juan Merodio e Isra García hablarán sobre los fundamentos, estrategias, tácticas y análisis de ‘Community Engagement’ aplicados a las empresas, tomando como ejemplo casos de éxito y fracaso.

Los dos protagonistas son personas reconocidas en el sector. Juan Merodio es uno de los principales expertos en España en Marketing Digital y Redes Sociales. Este autodidacta incansable, ha escrito seis libros sobre Marketing 2.0 aplicado a empresas. Su última obra ‘Trabaja con Red’ es un práctico manual que explica cómo encontrar o cambiar de trabajo a través de las redes sociales.

Por su parte, Isra García es Marketer, consejero en nuevas formas de comunicación y marketing conectado, speaker y agente de cambio. Especialista en transformación digital de negocios en la nueva economía. Principal en IG, fundador de Stand OUT Program, creador y autor de Human Media y co-fundador de Engage Worldwide y Mapmakers. Seleccionado uno de los 16 ‘Best Thinkers’ en Social Media Today y nombrado uno de los top 20 social media bloggers por Solomon McCown.

El evento organizado por ENGAGE Colombia y apoyado por CINTEL se realizará en la sede de postgrados de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano ubicado en la Cra. 19 No. 84 – 72. El taller tiene un valor de $ 380.000.

Fuente Imagen:  Shutterstock

Lea También:

El nuevo valor del ‘Engagement’ 

Redes Sociales de Nicho ¿Una oportunidad?

Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This
Young Marketing
    Somos un ecosistema de apasionados por el futuro, la co-creación, el marketing enfocados en el entendimiento de las nuevas formas de conexión.