Agilice la aprobación de sus propuestas con esta herramienta
Para ningún diseñador será extraño pasar varias horas frente al computador esperando que se complete el envío de una propuesta o una corrección para uno de sus clientes y después unas cuantas haciendo las correcciones y enviándolas nuevamente.
Concept Inbox busca agilizar este proceso y mejorar la comunicación entre diseñadores y clientes a través de un único canal que permite organizar mejor los proyectos y ahorrar tiempo en el proceso de aprobación de una propuesta.
A través de un correo se establece una mesa de trabajo dividida en dos partes, en la que tanto diseñador como cliente pueden opinar en vivo y en directo sobre los proyectos. En una de las partes se pueden ver las imágenes o documentos de la propuesta y un chat para discutir y hacer cambios.
Concept Inbox propone un modelo de comunicación entre diseñador-cliente que es efectivo y que apunta a mejorar las relaciones que éstos tienen, pero construye una práctica de comunicación que puede ser utilizada por varias personas en varios campos, desde un paciente que necesita asistencia médica y puede mostrar a un doctor sus síntomas,hasta un niño que necesita ayuda con una tarea y se puede comunicar con su padre que está en otro lado del mundo.
Imagen: Diseñador trabajando de Shutterstock