El poder de las historias contado por Eugenio Méndez en Expomarketing 2014
- Camila Alicia Ortega Hermida
- - mayo 16, 2014
El próximo 21 de mayo en el Teatro Julio Mario Santo Domingo de Bogotá, Eugenio Méndez, experto en marketing y trade marketing, hablará sobre el poder que tiene la narrativa para la construcción de relaciones con los clientes más solidas y duraderas.
En la actualidad, Méndez es vicepresidente de Trademark y Portfolio Strategy de Coca-Cola Company, empresa en la cual ha desempeñado varios cargos como Gerente General de Innovación, donde desarrolló la primera botella de aluminio para gaseosa, entre otros . De igual manera, fue Director Global de marcas como Coca-Cola Zero, Fanta y Sprite.
Además de ser una figura reconocida dentro de la multinacional norteamericana, Eugenio Méndez fue Director Global de Mercadeo de Bacardi, donde fue responsable de la creación de la primera campaña mundial de la marca, que fue implementada en alrededor de 80 mercados y en la cual se integró la comunicación digital a las estrategias de mercadeo de la empresa. .
Méndez es reconocido a nivel mundial por su conocimiento sobre brand storytelling, el cual compartirá con los asistentes a Expomarketing 2014, donde exaltará la importancia y el poder del «storytelling» para aumentar la noción y recordación de marca, una charla que no puede dejar pasar por alto.
Más información sobre Expomarketing 2014
Imagen: markaconference
Lea también:
«Storytelling», una pieza clave para conectarse con sus clientes
Volkswagen da un adiós emblemático a uno de sus íconos: la Kombi
- Camila Alicia Ortega Hermida
Artículos relacionados
El arte también moverá al mundo en TEDxBogotá 2014...
diciembre 11, 2014 | Juan Sebastián Ramírez
Estos son los speakers que estarán presentes en Big Session Bogotá...
junio 11, 2015 | Young Marketing
suscríbete a nuestro boletín
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.
-
Conviértase en un experto freelancer con estos cursos digitales gratuitos
-
¿De qué se habla en un foro sobre bicicletas?
-
7 errores que debería evitar al hacer Email Marketing
-
¿Cómo se financian actualmente los proyectos de emprendiemiento?
-
La interacción en la era digital
-
¿Flagship, Experience o Pop-Up Store? El futuro del 'shopping'
50 vistas
-
8 lecciones de movilidad para las ciudades del futuro
47 vistas
-
Maker Movement, una nueva cultura de invención, innovación e intercambio
44 vistas
-
¿Qué es el Social Media Listening y por qué su empresa debería hacerlo?
36 vistas
-
Digital Detox, una tendencia que propone desconectarse para volver a conectarse
33 vistas