Axe lanza súper producción al mejor estilo de Hollywood
«En un mundo lleno de guerra, el arma más poderosa es el amor. Haz el amor, no la guerra» es el slogan que acompaña el comercial que da comienzo a la campaña global del nuevo producto.
Con un despliegue técnico inmenso y una producción impecable, el comercial/cortometraje muestra una serie de enfrentamientos y conflictos en países como Irán y Corea del Norte, que son resueltos a través de situaciones románticas entre parejas de diferentes bandos.
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Detrás de la producción cinematográfica de Axe, se encuentra Peace One Day, una organización que busca institucionalizar el 21 de septiembre como el día mundial de paz, donde se cese al fuego y no haya violencia.
La colaboración de Axe y Peace One Day busca invitar a jóvenes de todo el mundo a realizar actos simples pero significativos, que fomenten la paz y no la guerra.
La nueva apuesta de Axe refleja el interés creciente de Unilever por desarrollar contenidos audiovisuales de alta factura que le permitan conectarse emocionalmente con su audiencia y llevarlos a la acción. Claro, no sobra preguntarse si la inversión detrás de esta producción pudo haberse invertido en algo más que un comercial, pero sin duda se trata de una campaña que deja ver que este año que comienza, mucho más que el anterior, observaremos una inclinación marcada, de parte de las grandes compañías, de convertirse en súper productoras de contenidos. No está de más recordar que detrás del más reciente documental de Dove se encuentra la misma compañía.