Beatrix, el asistente virtual que actualiza tus redes sociales sin que muevas un solo dedo
Beatrix es un nuevo asistente virtual que ayuda a personas que no tienen el tiempo suficiente a publicar y actualizar sus contenidos en las redes sociales.
El servicio fue creado por el empresario Jon Yongfook y pretende ser una ... leer más »
- Camila Alicia Ortega Hermida
- - agosto 23, 2013
Beatrix es un nuevo asistente virtual que ayuda a personas que no tienen el tiempo suficiente a publicar y actualizar sus contenidos en las redes sociales.
El servicio fue creado por el empresario Jon Yongfook y pretende ser una herramienta para apoyar la construcción de marca personal y corporativa. Beatrix permite que los usuarios seleccionen temas de interés personal o empresarial y se encarga de crear un cronograma de contenidos diferente para cada semana.
Trabajar con Beatrix es como tener a una asistente de verdad, puesto que se puede interactuar con ella vía mail e incluso evaluar su desempeño, lo que hace que se vuelva cada vez más eficaz.
Aunque el servicio fue creado bajo la misma premisa de Buffer, tiene una interfaz más práctica. Mientras Buffer le brinda al usuario la posibilidad de añadir artículos, videos y fotos y programarlos con anticipación para que el servidor los comparta automáticamente durante el día, Beatrix nutre de información y contenido a las redes sociales sin necesidad de que el beneficiario mueva un solo dedo.
Este nuevo asistente virtual solucionará los problemas de falta de tiempo y será de gran ayuda para generar contenido continuo y sobre todo relevante.
Para probar Beatrix ingresa aquí
Imagen: beatrixapp.com (Captura de pantalla)
- Camila Alicia Ortega Hermida
Artículos relacionados
Aplicación utiliza el crowdsourcing para planear nuevas ciclorutas...
agosto 19, 2014 | Camila Alicia Ortega Hermida
¿Cómo la tecnología móvil está fomentando el aprendizaje científico?...
septiembre 26, 2014 | Camila Alicia Ortega Hermida
suscríbete a nuestro boletín
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.
-
El lenguaje corporal, lo que decimos sin palabras.
-
6 maneras de mantener ágil tu Startup mientras crece
-
Cerebro, hormonas e historias.
-
Cómo crear una estrategia de Word of Mouth Marketing [Parte 2]
-
¿Qué es el Word of Mouth Marketing? [Parte 1]
-
Marketing Analytics, descubra el futuro del mercadeo digital
29 vistas
-
Guía esencial para mejorar su posicionamiento en Google
28 vistas
-
La economía de las emociones
28 vistas
-
Cómo funciona el marketing del odio
26 vistas
-
¿Cuáles son los 5 ítems indispensables que debe manejar en Google Analytics?
26 vistas