La historia de la publicidad en las redes sociales - Part 2
- Sergio Villaveces
- - enero 28, 2015
-
Nace en 2006 la red social de microblogging, con la publicación hecha por uno de sus creadores, Jack Dorsey.
-
En 2010, la red del trino introdujo su distintos métodos de pauta, tales como tweets, ‘Trending Topics’ y cuentas promovidas, para darle visibilidad a distintos contenidos.
El pase de diapositivas requiere JavaScript.
-
Par finales de ese año, Twitter recibió 44.6 millones de dólares por publicidad.
-
Para septiembre de 2011, Twitter alcanza los 100 millones de usuarios activos.
-
Para junio del 2012, las ganancias por publicidad hecha para móvil superan a las que genera la versión web.
-
A principios del año 2013, la red de los 140 caracteres introdujo su nueva interfaz para anunciantes, en donde se destacan la creación de las ‘Twitter Cards’, una nueva forma de compartir contenidos en dicha red.
(Continúa en la página 3: LinkedIn)
- Sergio Villaveces
Artículos relacionados
Content Marketing y Turismo, aliados para inspirar a los viajeros...
julio 17, 2014 | Camila Alicia Ortega Hermida
4 lecciones importantes sobre el User Generated Content...
agosto 11, 2014 | Camila Alicia Ortega Hermida
suscríbete a nuestro boletín
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.
-
Cómo grabar y editar un video 360°
-
Aprendizaje 3.0
-
Diferencia entre diseño y concepto
-
¿Definir o contar las historias?
-
Crowdselling, una nueva alternativa para emprendedores
-
¿Qué es y cómo ha transformado al emprendimiento el crowdsourcing?
67 vistas
-
5 perspectivas para comprender el Big Data
31 vistas
-
¿Cuáles son los mejores aliados de un emprendedor?
28 vistas
-
Plataformas y aplicaciones fashionistas para amantes de la moda
27 vistas
-
Liderar en la línea de fuego
26 vistas