Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
¿Cómo ha sido la historia de la publicidad en las redes sociales?

La historia de la publicidad en las redes sociales - Part 2

Las redes sociales han cambiado año tras año, para ofrecer métodos de pauta cada vez más efectivos para las marcas. ¿Cómo se ha dado esta evolución? Aquí se lo contamos. Leer más
Sergio Villaveces
Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Comparte

Twitter

  • Nace en 2006 la red social de microblogging, con la publicación hecha por uno de sus creadores, Jack Dorsey.

Primera versión de Twitter

Primera versión de Twitter

  • En 2010, la red del trino introdujo su distintos métodos de pauta, tales como tweets, ‘Trending Topics’ y cuentas promovidas, para darle visibilidad a distintos contenidos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Par finales de ese año, Twitter recibió 44.6 millones de dólares por publicidad.

  • Para septiembre de 2011, Twitter alcanza los 100 millones de usuarios activos.

  • Para junio del 2012, las ganancias por publicidad hecha para móvil superan a las que genera la versión web.

  • A principios del año 2013, la red de los 140 caracteres introdujo su nueva interfaz para anunciantes, en donde se destacan la creación de las ‘Twitter Cards’, una nueva forma de compartir contenidos en dicha red.

(Continúa en la página 3: LinkedIn)

Páginas: 1 2 3 4 5
Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This
Sergio Villaveces
    Experto en supervivencia Zombie, Rockero con ínfulas de Rapero e intrigado por aquello que nos van a traer las nuevas tecnologías y cómo afectarán a nuestro futuro