La historia de la publicidad en las redes sociales - Part 3
- Sergio Villaveces
- - enero 28, 2015
-
En el mes de mayo del año 2003 se lanza la red social enfocada en el mundo profesional y laboral.
-
Un año después, LinkedIn introduce varias características tales como la opción de usar la libreta de direcciones del correo electrónico para encontrar contactos. Todo en busca de darle un toque más social y logrando 1.217.647 miembros nuevos.
-
En el año 2006 con 5 millones de usuarios, empezó a introducir publicidad en su plataforma en formatos como los ‘Text Links’ o los ‘Leaderboards’.
-
La red social dedicada a los contactos laborales introduce en noviembre del año 2012 su interfaz para anunciantes, haciendo más fácil el hacer pauta en la plataforma.
-
A comienzos del 2013, alcanza las 100 millones de usuarios y más tarde en ese año incursiona en la publicidad para su aplicación móvil.
-
En el año 2014, la plataforma alcanza los 365 millones de usuarios en el mundo. Estadísticamente, la mayoría de profesionales del planeta están en LinkedIn.
(Continúa en la página 4: Instagram)
- Sergio Villaveces
Artículos relacionados
Genial propuesta de marketing de contenidos creada por Levi’s...
agosto 12, 2014 | Camila Alicia Ortega Hermida
Ancianas toman avión por primera vez y se convierten en un hit estratégico...
abril 15, 2014 | Camila Alicia Ortega Hermida
suscríbete a nuestro boletín
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.
-
Las mejores historias que la moda ha contado
-
¿Qué es la Economía Naranja? La oportunidad para los creativos
-
¿Cuáles son los 5 ítems indispensables que debe manejar en Google Analytics?
-
¿Cómo los niños utilizan la curiosidad para emprender?
-
El FICE llegará a Bogotá en mayo para celebrar el pensamiento estratégico
-
[Agéndese] Workshop para aprender a luchar en el mundo del marketing
23 vistas
-
[Editorial] ¡Ya viene el social commerce! ¿Están preparados?
20 vistas
-
Plataformas y aplicaciones fashionistas para amantes de la moda
19 vistas
-
Una iniciativa donde las mujeres lo son todo
17 vistas
-
Una alianza que revolucionará la industria hotelera
17 vistas