Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
¿Cómo ha sido la historia de la publicidad en las redes sociales?

La historia de la publicidad en las redes sociales - Part 3

Las redes sociales han cambiado año tras año, para ofrecer métodos de pauta cada vez más efectivos para las marcas. ¿Cómo se ha dado esta evolución? Aquí se lo contamos. Leer más
Sergio Villaveces
Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Comparte

LinkedIn

  • En el mes de mayo del año 2003 se lanza  la red social enfocada en el mundo profesional y laboral.

Primera versión de LinkedIn

Primera versión de LinkedIn

  • Un año después, LinkedIn introduce varias características tales como la opción de usar la libreta de direcciones del correo electrónico para encontrar contactos. Todo en busca de darle un toque más social y logrando 1.217.647 miembros nuevos.

  • En el año 2006 con 5 millones de usuarios, empezó a introducir publicidad en su plataforma en formatos como los ‘Text Links’ o los ‘Leaderboards’.

  • La red social dedicada a los contactos laborales introduce en noviembre del año 2012 su interfaz para anunciantes, haciendo más fácil el hacer pauta en la plataforma.

  • A comienzos del 2013, alcanza las 100 millones de usuarios y más tarde en ese año incursiona en la publicidad para su aplicación móvil.

  • En el año 2014, la plataforma alcanza los 365 millones de usuarios en el mundo. Estadísticamente, la mayoría de profesionales del planeta están en LinkedIn.

(Continúa en la página 4: Instagram)

Páginas: 1 2 3 4 5
Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This
Sergio Villaveces
    Experto en supervivencia Zombie, Rockero con ínfulas de Rapero e intrigado por aquello que nos van a traer las nuevas tecnologías y cómo afectarán a nuestro futuro