Comparta sus archivos en la web sin morir en el intento
Infinit fue diseñado para dar a sus usuarios la máxima eficiencia posible: tiene un avanzado sistema de P2P que permite enviar grandes archivos mucho más rápido que plataformas como WeTransfer o Dropbox:
Lea también: Una aplicación para crear videos geniales de manera rápida y sencilla
La plataforma permite intercambiar cualquier tipo de archivo, sin importar su formato ni su tamaño, por medio de un sistema de punto a punto, es decir, que no necesita un servidor dado que el sistema de seguridad funciona por encriptación y por lo tanto sólo quienes comparten y reciben información tienen acceso a los archivos.
Es simple de usar, lo que representa un punto de ventaja sobre otras plataformas que pueden parecer confusas para muchos. En Infinit las transferencias se visualizan como conversaciones: para compartir archivos basta con arrastrarlos a la ventana de conversación. Además, Infinit no depende de la conexión a internet para que la transferencia se efectúe, es decir que si por algún motivo se desconecta su transferencia continúa.
Lea también: Canva, una herramienta de diseño para no diseñadores
Infinit ha servido como plataforma para compartir más de 1.970.387.133.256m entre ilustraciones, videoclips, fotografías, GIFs, y otro tipo de archivos digitales. El mayor beneficio de esta plataforma no es la velocidad sino el efecto colateral de la velocidad: el tiempo disponible para crear, por lo que se transformará en una herramienta tan útil como una cámara o un pincel para los creativos alrededor del mundo.