FICE, en pro de la creatividad y el pensamiento estratégico
- Camila Alicia Ortega Hermida
- - abril 13, 2015
El Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia o FICE es un evento que ha tenido lugar en ciudades como Quito, Río de Janeiro, Valencia y Bogotá (desde el 2010), el cual busca reunir a agencias, clientes, proveedores y jóvenes talentos de la industria publicitaria por tres días.
En la capital colombiana, el FICE se realizará con el objetivo de visibilizar a los jóvenes talentos, que en ocasiones no cuentan con el impulso necesario para mostrar su trabajo a nivel internacional. Por esta razón, uno de los acontecimientos más destacados dentro del festival, que se llevará a cabo el 11, 12 y 13 de mayo en la Cámara de Comercio de Bogotá (Sede Salitre), es la 2da Premiación de Agencias Iberoamericanas Independientes, en la cual únicamente pueden participar agencias constituidas en países de Iberoamérica y que no sean parte de redes multinacionales.
Paralelo a los premios, el FICE contará con conferencistas reconocidos a nivel nacional e internacional, quienes compartirán su experiencia, hablarán sobre las nuevas tendencias de la industria y compartirán su proceso para innovar y mantenerse vigentes dentro del sector. Raig Adolfo, Vicepresidente mundial de planeación estratégica y creativa de Grey N.Y; Chacho Puebla, Director creativo ejecutivo y socio de Hello Lola /Lowe España y Portugal; Sebastián Wilhelm, Director general creativo/Socio de Santo; Alex Aldas, Director y socio fundador de AldasBrand, y Luis Meneses, Director de contenidos en Storygood, entre otros, son algunos de los speakers que estarán presentes.
FICE espera recibir en esta edición a cientos de personas que quieran conocer el futuro de la publicidad y el mercadeo, a especialistas interesados en compartir su conocimiento y, sobre todo, a los estudiantes que desean aprender sobre estrategia. Los interesados en asistir tienen tiempo de comprar su plaza hasta el próximo viernes 17 de abril.
¿Te gusta la creatividad? ¡Síguenos!
Imagen: facebook.com/FESTIVALESFICE
También puede interesarle:
4 claves para crear una estrategia de marketing editorial
5 charlas TED para detonar su creatividad
- Camila Alicia Ortega Hermida
Artículos relacionados
[AGÉNDESE] Llega Narrathon, un día dedicado a la narrativa transmedia...
mayo 26, 2015 | Young Marketing
Descubra el lado más humano del consumidor...
diciembre 29, 2015 | Diana Ferneynes
suscríbete a nuestro boletín
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.