Facebook sigue dando de qué hablar
- Juliana Price Albornoz
- - agosto 27, 2013
En las últimas semanas Facebook ha sido protagonista en las redes por el lanzamiento de nuevas alianzas como la de Shutterstock o internet.org y nuevos servicios como la nueva funcionalidad de embeber las publicaciones. Esta semana Facebook presenta dos nuevas herramientas: la posibilidad de crear álbumes de fotos compartidos y la optimización en la calidad de los anuncios.
Álbumes de fotos compartidos
Mashable anunció ayer que ahora en Facebook sus usuarios podrán crear álbumes de fotos compartidos. Máximo 50 personas podrán contribuir en la construcción de un solo álbum y cada una de ellas podrá subir hasta 200 fotos, creando álbumes de hasta 10.000 imágenes cuando antes la máxima capacidad era de 1.000 fotos.
El nuevo servicio cuenta con las mismas características de privacidad de cualquier álbum personal y busca convertirse en la herramienta perfecta para guardar y conservar imágenes de viajes y eventos especiales. Los álbumes compartidos están en funcionamiento desde ayer para un pequeño grupo de usuarios de Facebook, luego estará disponible en Estados Unidos para finalmente llegar al resto de países alrededor del mundo
Mejora la calidad de los anuncios patrocinados
Facebook for Business anunció el pasado 23 de agosto su nuevo algoritmo para mejorar el contenido patrocinado en el Newsfeed. Cansados de encontrar en el home publicidad e información que no resulta interesante y es percibida muchas veces como basura, la red social busca “mostrar el contenido adecuado a las personas adecuadas en el momento adecuado”.
El sistema utiliza una variedad de distintos factores para identificar la calidad del contenido como la cantidad de likes, shares y comentarios. Este nuevo servicio incentiva a las marcas a ser más competitivas a la hora de crear contenidos de alta calidad para generar y mantener nuevas relaciones con sus clientes.
También puede interesarte:
- Juliana Price Albornoz
Artículos relacionados
¿Qué hacer y qué no en un concurso para Facebook?...
septiembre 25, 2013 | Kamilo Mora
¿Por qué Facebook lanzó un sistema de identificación similar a Shazam?...
mayo 29, 2014 | Santiago Arango Sarmiento
suscríbete a nuestro boletín
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.
-
Una divertida herramienta de programación exclusiva para niños
-
Una nueva edición de CreativeMornings/Bogotá se celebra este 25 de julio
-
Content Marketing y Turismo, aliados para inspirar a los viajeros
-
Una tecnología para ahorrar energía y dinero mientras se ducha
-
Flip Lessons, la revolución del aprendizaje invertido
-
Likemind Bogotá un evento para alimentar el emprendimiento este 18 de julio
-
Una nueva edición de CreativeMornings/Bogotá se celebra este 25 de julio
-
Un perfecto par de audífonos, gracias a la impresión 3D
-
Una escuela inspirada en las necesidades del mundo real
-
Una escuela innovadora que convierte a sus alumnos en 'makers'