Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Facebook sigue dando de qué hablar

Facebook sigue dando de qué hablar

Facebook lanza dos nuevos servicios en su lucha por no quedarse atrás de las nuevas redes sociales.Leer más
Juliana Price Albornoz
Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Comparte

En las últimas semanas Facebook ha sido protagonista en las redes por el lanzamiento de nuevas alianzas como la de Shutterstock o internet.org y nuevos servicios como la nueva funcionalidad de embeber las publicaciones. Esta semana Facebook presenta dos nuevas herramientas: la posibilidad de crear álbumes de fotos compartidos y la optimización en la calidad de los anuncios.

Álbumes de fotos compartidos

Mashable anunció ayer que ahora en Facebook sus usuarios podrán crear álbumes de fotos compartidos. Máximo 50 personas podrán contribuir en la construcción de un solo álbum y cada una de ellas podrá subir hasta 200 fotos, creando álbumes de hasta 10.000 imágenes cuando antes la máxima capacidad era de 1.000 fotos.

El nuevo servicio cuenta con las mismas características de privacidad de cualquier álbum personal y busca convertirse en la herramienta perfecta para guardar y conservar imágenes de viajes y eventos especiales. Los álbumes compartidos están en funcionamiento desde ayer para un pequeño grupo de usuarios de Facebook, luego estará disponible en Estados Unidos para finalmente llegar al resto de países alrededor del mundo

Mejora la calidad de los anuncios patrocinados

Facebook for Business anunció el pasado 23 de agosto su nuevo algoritmo para mejorar el contenido patrocinado en el Newsfeed. Cansados de encontrar en el home publicidad e información que no resulta interesante y es percibida muchas veces como basura, la red social busca “mostrar el contenido adecuado a las personas adecuadas en el momento adecuado”.

El sistema utiliza una variedad de distintos factores para identificar la calidad del contenido como la cantidad de likes, shares y comentarios. Este nuevo servicio incentiva a las marcas a ser más competitivas a la hora de crear contenidos de alta calidad para generar y mantener nuevas relaciones con sus clientes.

 También puede interesarte:

una publicación by Young Marketing.
Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This
Juliana Price Albornoz
    Creo en la interacción humana como principio fundamental para existir. Hoy la web nos invita a participar y agruparnos construyendo espacios colaborativos para crear un mundo mejor. Si bien pertenezco a la era digital, me apasiona descubrir todos los días que la imaginación es un recurso inagotable que permite el desarrollo de ideas sorprendentes.