Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
‘IAM’: primer encuentro para definir el futuro de los medios

IAM Weekend define el futuro de los medios en la Era del Internet

El Internet Age Media Weekend busca conectar al ecosistema creativo que está redefiniendo el futuro de los medios durante 3 días en la ciudad de Barcelona. Leer más
Camila Alicia Ortega Hermida
Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Comparte

El Internet Age Media Weekend, o IAM Weekend, que tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de marzo en el Design Hub de Barcelona, tiene como propósito reunir por primera vez a personas influyentes de distintos medios online, marcas, editores, diseñadores, agencias de comunicación, entre otros, para que compartan tres días en los cuales tendrán la oportunidad de discutir y definir el futuro de los medios.

La primera versión de IAM Weekend es organizada por un grupo de colombianos, contará con más de 30 charlas, 5 workshops y una gran fiesta de cierre y girará en torno al tema Evolution bajo el cual se expondrá la fragmentación de los medios, la curación de contenidos y el crecimiento de la comunicación de nicho. 

Durante la primera jornada del IAM Weekend los participantes podrán conocer diferentes perspectivas provenientes de Rusia, Catar y Brasil sobre el futuro de los medios y comprender insights claves sobre la próxima generación de los medios de comunicación de la moda. El segundo día estará enfocado a charlas que, por un lado, expondrán la combinación entre el arte, los medios y la tecnología, y por el otro, el futuro de la comunicación entre los seres humanos y las nuevas tecnologías. Asimismo, se harán sesiones orientadas a entender la evolución de las artes visuales y el poder de la colaboración en la música.

El último día del IAM Weekend tendrá como objetivo conectar a los asistentes con proyectos locales y talento creativo, por medio de distintos talleres y actividades al aire libre.

Dentro de los speakers y panelistas que se darán cita en Barcelona se encuentran personas reconocidas del ecosistema creativo como Jeff Hamada, fundador de Booooooom;  Felipe Continentino, co-fundador de WeDemand; Andrés Reymondes, Director General de Vice España; Teddy Goitom, Director de Stocktown Films; Ian Durkin, curador asociado de Vimeo, entre otros.

IAM Weekend es parte de una serie de iniciativas lideradas por Imperfect Future que tienen como fin descubrir, inspirar y conectar a las personas. Durante los próximos años, la organización lanzará proyectos similares relaciones al futuro del aprendizaje, planeación urbana, tecnologías creativas, memoria colectiva, entre otros.

IAM Weekend es un evento que demuestra cómo las nuevas tecnologías han impacto significativamente la forma de operar de los medios de comunicación. Asimismo, este encuentro, que probablemente marcará una pauta en la industria editorial y audiovisual, es muestra de cómo el sector creativo cada vez le está apostando más a contar historias en diferentes formatos y plataformas para diversos nichos y mercados de todo el mundo.

 

Young Marketing en alianza con IAM Weekend quiere invitarte al evento en Barcelona en marzo. Ingresa este código (YNGMRKTNG) y podrás obtener un bono de descuento* en tu boleta.
* El código solo es válido para el registro del IAM Weekend. La boleta del evento no incluye alojamiento ni tiquetes.

 

Imagen: kpmg.com

También puede interesarle:

8 consecuencias del mundo digital en el futuro

La nueva herramienta de Snapchat que revolucionará el mundo editorial

Post by Young Marketing.
Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This
Camila Alicia Ortega Hermida
    Obsesionada por el futuro de la educación, la relación entre el aprendizaje y la tecnología como un vehículo para transformar al mundo por medio del emprendimiento y la innovación social.