La alianza entre Facebook y Shutterstock
El pasado 22 de agosto Facebook anunció su alianza con Shutterstock que permitirá a los anunciantes utilizar imágenes de forma gratuita para pautar en la red social.
La nueva alianza permite que los anunciantes puedan escoger entre más ... leer más »
- Camila Alicia Ortega Hermida
- - agosto 23, 2013
El pasado 22 de agosto Facebook anunció su alianza con Shutterstock que permitirá a los anunciantes utilizar imágenes de forma gratuita para pautar en la red social.
La nueva alianza permite que los anunciantes puedan escoger entre más de 25 millones de fotos de alta calidad la imagen para acompañar de forma más adecuada e instantánea al anuncio pautado. Con esta alianza, Facebook, además de querer brindar un servicio más amigable y práctico, busca incrementar el número de anunciantes interesados en pautar.
La nueva herramienta permitirá por un lado que las grandes compañías dejen de preocuparse por abastecer sus anuncios con sus propias imágenes, ya que debido a la gran cantidad de pauta en movimiento, la poca diferenciación gráfica entre las diferentes campañas hace que los anuncios queden inactivos en muy poco tiempo. Por otra parte, las empresas pequeñas, que muchas veces no cuentan con un diseñador propio, ya no se verán forzadas a utilizar logos e imágenes de baja calidad, que no invitan a los usuarios a hacer clic en el anuncio. Se espera que con este nuevo servicio la pauta de Facebook se vuelva más llamativa para el usuario y despierte el suficiente interés que desean los anunciantes. El nuevo componente se encuentra en fase de implementación y estará listo para su uso en pocas semanas.
- Camila Alicia Ortega Hermida
Artículos relacionados
Paper, la nueva apuesta de Facebook
enero 31, 2014 | Camila Alicia Ortega Hermida
Nuevas políticas de Facebook para crear concursos y promociones...
agosto 29, 2013 | Juliana Price Albornoz
suscríbete a nuestro boletín
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.
-
‘Selfie Marketing’: ¿Tendencia o moda pasajera?
-
10 emprendimientos asiáticos que vale la pena conocer
-
Las presentaciones de Power Point convertidas en lecciones interactivas
-
Content Marketing y Turismo, aliados para inspirar a los viajeros
-
Lecciones de Leicester City sobre el Storytelling
-
Maker Movement, una nueva cultura de invención, innovación e intercambio
46 vistas
-
Content Marketing y Turismo, aliados para inspirar a los viajeros
45 vistas
-
8 consecuencias del mundo digital en el futuro
35 vistas
-
5 perspectivas para comprender el Big Data
32 vistas
-
4 lecciones importantes sobre el User Generated Content
30 vistas