Loenvío, la apuesta que transformará al servicio de mensajería
El sector de la infraestructura, la logística y el transporte, es uno de los más dinámicos de la economía colombiana. El mercado de la mensajería, que en 2013 fue de aproximadamente 1 billón de dólares, claramente hace parte de esta esfera productiva en nuestro país, pero hasta ahora no existía una empresa dedicada a la comparación de estos servicios.
Loenvío nace entonces como la primera plataforma para la comparación de precios y servicios de mensajería y transporte. «Nuestro objetivo es brindar al mercado colombiano una solución innovadora que permita a las personas, reservar en línea servicios de mensajería y paquetería en menos de 5 minutos y siempre con las mejores tarifas”, aseguró Sébastien Marre, gerente general de la compañía.
Es por esto que Loenvío busca consolidarse durante el 2014 y el 2015 como el principal referente en Colombia para la comparación y reserva de servicios de mensajería y paquetería, gracias a alianzas estratégicas con empresas como Servientrega, Envía, TCC y UPS, lo que permitirá que los clientes obtengan descuentos que antes solo tenían las grandes empresas que negociaban por volumen.
«Queremos que los particulares y PYMES puedan acceder a las ventajas (precio, servicio, agilidad, eficiencia, etc.) que tienen las grandes compañías», agregó Marre.
Con una operación 24/7, la plataforma de Loenvío ofrece un portafolio adecuado a las necesidades de cada cliente, independientemente de si éste es un particular o una tienda online, brindando siempre soluciones innovadoras que contribuyan a impulsar la gestión logística efectiva en Latinoamérica.
Imagen: i.huffpost.com
También puede interesarle:
11 cosas curiosas que no conocía del e-commerce
«Cultura digital para una vida plena», un reporte del Ministerio TIC