Las marcas que ganaron en los Oscar
- Sebastián Rubio Merino
- - marzo 3, 2014
- http://www.transmediatic.co
Samsung
Ellen DeGeneres sacudió la red con las fotos que tomó desde el escenario con un Galaxy Note 3. Adicionalmente, durante la transmisión de los premios la compañía presentó el comercial de su nuevo Galaxy S5.
Big Mamma’s & Papa’s Pizza
Ellen DeGeneres aprovechó la ocasión para ordenar pizza para algunos de los invitados.
Coca-Cola
En cuestión de minutos la ‘Selfie’ de Ellen DeGeneres superó a Barack Obama, convirtiéndose en la publicación con más RT’s de la historia en esa red social.
Apple
La jugada estratégica de Samsung terminó dándole una visibilidad notable a la compañía fundada por Steve Jobs luego de que se revelara que varios de los tweets que Ellen DeGeneres estaba publicando en su perfil fueron enviados a través de un iPhone y no un Galaxy.
Lea también:
¿Cómo incluir Snapchat en su estrategia digital y no morir en el intento?
Imagen: Joe Seer de Shutterstock
- Sebastián Rubio Merino
Artículos relacionados
La nueva patente de Apple le apuesta a controlar el hogar del futuro...
noviembre 7, 2013 | Santiago Arango Sarmiento
10 claves para evitar que Apple rechace su nueva aplicación...
septiembre 4, 2014 | Santiago Arango Sarmiento
suscríbete a nuestro boletín
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.
-
Guía esencial para mejorar su posicionamiento en Google
-
Que significa que su empresa entre a ser digital
-
5 preguntas de diseño para todo emprendedor
-
Del mercado laboral a la economía 3.0
-
[Editorial] ¿Qué se necesita para impulsar las industrias creativas?
-
Claves para crear una estrategia sólida de Content Marketing
95 vistas
-
¿Qué es y cómo ha transformado al emprendimiento el crowdsourcing?
65 vistas
-
7 tendencias que están redefiniendo el futuro del Branding
62 vistas
-
Millennials: ¿Empleados o emprendedores?
58 vistas
-
Todo lo que necesita saber para sacarle el mayor provecho a Linkedin
52 vistas