Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Los colombianos conocieron las nuevas tendencias del comprador

El TrendShopper y las nuevas tendencias del comprador

Con la asistencia de aproximadamente 400 personas, los creadores de EXMA (Expomarketing) realizaron el primer Trendshopper en Colombia, el pasado 1° de octubre, en el Centro de Convenciones Cafam Floresta.Leer más
Young Marketing
Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Comparte

El evento estuvo enfocado en potenciar el conocimiento que tienen las distintas organizaciones sobre su shopper y a orientar a las marcas a diseñar estrategias integrales enfocadas a facilitar y fomentar que las personas compren sus productos.

El Shopper Marketing y sus resultados de estrategias son fáciles de medir, puesto que se ven reflejados directamente en el incremento de las ventas. Los resultados siempre son favorables para quien las implementa. Hoy en día, las grandes empresas de consumo masivo están dedicando porciones cada vez más grandes de su presupuesto al conocimiento y desarrollo del  shopper.

 

cache_14843608

 

En Bogotá se vivió un día académico con algunas de las figuras más representativas del Shopper Marketing mundial y nacional:

Ken Hughes, líder europeo en comportamiento del consumidor y el comprador,  habló del  shopper del futuro.

Roberto González, experto en Shopper Marketing y comunicaciones empresariales, explicó quién era el shopper latinoamericano.

Jacob Benbunan, co-fundador y CEO de Saffron, abordó todo el tema de construcción de marca para hablarle al shopper y no al consumidor; y como las marcas juegan un rol importante desde el empaque.

Fernando Anzures, director general de Liquid Thinking Latam, abordó el tema del shopper y las experiencias que le deben brindar las marcas a sus compradores.

Según Michel Pizarro, director de EXMA, “Lo relevante de realizar este tipo de eventos está en la calidad del contenido que se le ofrece a los asistentes para aplicarlas en sus estrategias de trade marketing, campañas de mercadeo y planes comerciales, visto desde la perspectiva de los mejores expertos consultores, latinos y europeos, en un mismo lugar.”

 

Imagen: iStock

 

También puede interesarle:

¿Flagship, Experience o Pop-Up Store? El punto de venta se reinventa

 

Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This
Young Marketing
    Somos un ecosistema de apasionados por el futuro, la co-creación, el marketing enfocados en el entendimiento de las nuevas formas de conexión.
Artículo siguiente

Este es el artículo más reciente