MixBit, la nueva competencia de Vine e Instagram
Esta nueva creación se asemeja a las dos aplicaciones líderes de video: Vine e Instagram. Sin embargo, mientras Instagram y Vine permiten crear videos de 15 y 6 segundos, respectivamente, con MixBit es posible publicar videos de hasta una hora que pueden contener clips de 1 a 16 segundos.
El producto final, que puede ser producido con material propio o tomado de otras fuentes públicas en Internet, se puede compartir en Twitter, Facebook, Google Plus o en la página oficial de la aplicación. “Animar a los usuarios a que mezclen videos de otras personas para crear nuevos trabajos es la meta principal del servicio” dijo Chad Hurley en una entrevista al New York Times.
Las posibilidades de la aplicación incluyen la opción de producir videos entre varias personas, pues parte del propósito que tienen sus creadores es que MixBit pueda convertirse en una comunidad de creadores. De igual forma, uno de los principales diferenciadores de la propuesta es su invitación a aprovechar la herramienta para contar historias y no simplemente para capturar momentos del día a día. Todas estas características convierten a MixBit en una oferta que se destaca frente a Vine e Instagram y que seguramente ganará muchos adeptos en los próximos días. Se espera que en pocas semanas MixBit esté disponible para Android.
Descarga MixBit para iOS aquí.