Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
No se pierda este 24 de octubre el networking de Likemind Bogotá

Likemind, un espacio de «networking» único en Bogotá

Las comunidades necesitan crear contactos más allá del entorno online y Likemind es un evento global enfocado en reunir a personas para incentivar el intercambio de ideas de forma presencial. Leer más
Diana López Palacios
Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Comparte

Hoy en día las comunidades se basan en relaciones de confianza que cada individuo debe construir y mantener a través del tiempo. Sin duda es esencial sentir la conexión real entre las personas para que la interacción pueda evolucionar. Likemind es un evento mensual comprometido a fomentar las conexiones personales de manera presencial: dar a las personas la oportunidad de conocerse fuera de las pantallas digitales y charlar en un espacio donde no existe el límite de intereses.

La esencia del «networking» se encuentra en conocer a distintas personas, conversar sobre intereses o necesidades y construir relaciones sólidas que con el tiempo puedan ser oportunidades de negocio. No es un lugar de venta directa, el hecho es compartir ideas, opiniones, conocimientos o experiencias y saberse cómo conectarse con los individuos adecuados.

2014-10-24_-_POST_PiezasLikemind

En Likeming Bogotá se da el espacio ideal para que las personas compartan ideas al rededor de un café. La edición de este mes se llevará a cabo el viernes 24 de octubre en el Café Illy del Parque El Virrey (Carrera 15 No. 87-98) de 8 a 11 am. El evento es gratuito y puede registrarse a través del siguiente enlace.

Imagennetworking en Shutterstock

También puede interesarte:

Cuatro claves para crear una campaña de crowdfunding social

Freekampus: una comunidad abierta digital de aprendizaje

 

Post by Young Marketing.
Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This
Diana López Palacios
    Amante del aprendizaje y las nuevas experiencias. Me motiva el mercadeo de la moda, el conocimiento colectivo y la producción de eventos.