Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Nuevas políticas de Facebook para crear concursos y promociones

Nuevas políticas de Facebook para crear concursos y promociones

Ya no será necesario crear aplicaciones ni tabs externas para promover concursos en las páginas de la red social, una movida más de Facebook para favorecer a las empresas que quieran interactuar con sus seguidores a través de la red social.Leer más
Juliana Price Albornoz
Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Comparte

En su incansable búsqueda por estar a la vanguardia de las comunicaciones digitales, Facebook anunció sus nuevas políticas de promoción el pasado 27 de agosto con la publicación de sus nuevas condiciones de uso de las páginas.

La nueva iniciativa que busca hacer más fácil la creación y administración de promociones a través de Facebook, permitirá desarrollar estas actividades sin la necesidad de crear una aplicación externa o tab al “fan page” de la marca. Por medio de las páginas oficiales se podrán desarrollar y administrar las actividades, “las empresas pueden recoger las entradas del concurso por medio de mensajes, posts, comentarios y likes de los usuarios” afirma el blog oficial.

Bajo estas nuevas condiciones la difusión y el alcance de las actividades que se realicen a través de la red social seguramente serán mayores puesto que también se simplifica el proceso de participación para el cliente.

Gracias a esta nueva metodología, la regulación para etiquetar personas en las “fan page” se hizo más estricta. En busca de mantener la exactitud de los contenidos publicados, los nuevos términos de uso establecen que “No está permitido pedirle a las personas que se etiqueten en fotos de nuevos productos a cambio de premios”.

En un momento donde las oportunidades para crear empresas por medio de la colaboración está en auge, Facebook “hace que sea aún más fácil para las pequeñas empresas generar reconocimiento de un nuevo producto, promover la apertura de un nuevo local, la venta de inventarios o dar a conocer diferentes objetivos del negocio” dijo un representante de la red social a Mashable.

Imagen: veziko.com

 

Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This
Juliana Price Albornoz
    Creo en la interacción humana como principio fundamental para existir. Hoy la web nos invita a participar y agruparnos construyendo espacios colaborativos para crear un mundo mejor. Si bien pertenezco a la era digital, me apasiona descubrir todos los días que la imaginación es un recurso inagotable que permite el desarrollo de ideas sorprendentes.