Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios

Primer estudio global consumidores vs marcas en el Social Media

Firefly Millward Brown ha realizado el primer estudio global de investigación cualitativa sobre las actitudes de los consumidores en general y los comportamientos hacia las marcas en los medios de comunicación social. La investigación, que incluyó un debate en ... leer más »

mauricio salazar
Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Comparte


Firefly Millward Brown ha realizado el primer estudio global de investigación cualitativa sobre las actitudes de los consumidores en general y los comportamientos hacia las marcas en los medios de comunicación social. La investigación, que incluyó un debate en profundidad con las organizaciones, así como cientos de consumidores en 15 países, Proporcionará a las empresas y sus marcas con información valiosa sobre cómo navegar por los medios de comunicación social de forma más efectiva.

Ver síntesis del informe

(Via: www.millwardbrown.com)

Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This
mauricio salazar
    Partner Young Marketing | Dedicado al entendimiento e interacción con el mundo joven + desarrollo de comunidades constructivas + social media marketing. @socialcolectivo