Primer estudio global consumidores vs marcas en el Social Media
Firefly Millward Brown ha realizado el primer estudio global de investigación cualitativa sobre las actitudes de los consumidores en general y los comportamientos hacia las marcas en los medios de comunicación social. La investigación, que incluyó un debate en ... leer más »
- mauricio salazar
- - diciembre 1, 2010
- http://www.socialcolectivo.com
Firefly Millward Brown ha realizado el primer estudio global de investigación cualitativa sobre las actitudes de los consumidores en general y los comportamientos hacia las marcas en los medios de comunicación social. La investigación, que incluyó un debate en profundidad con las organizaciones, así como cientos de consumidores en 15 países, Proporcionará a las empresas y sus marcas con información valiosa sobre cómo navegar por los medios de comunicación social de forma más efectiva.
Ver síntesis del informe
(Via: www.millwardbrown.com)
- mauricio salazar
Sus últimos artículos:
Artículos relacionados
Quecuentas.co, una iniciativa de iNNpulsa para contar historias de innovación...
septiembre 19, 2013 | Juliana Price Albornoz
50 tendencias en jóvenes
enero 28, 2011 | mauricio salazar
suscríbete a nuestro boletín
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.
-
Estas iniciativas podrían derrotar al ebola
-
¿Cómo la Gerencia Humanista puede aumentar la productividad?
-
Freecycle, un movimiento sostenible que se expande por el mundo
-
Desafío global reta a emprendedores a pensar en Economía Colaborativa
-
Conozca el primer apartamento "Pop up" interactivo
-
Desafío global reta a emprendedores a pensar en Economía Colaborativa
14 vistas
-
¿Qué hay detrás de los productos que consume?
13 vistas
-
Conozca el primer apartamento "Pop up" interactivo
12 vistas
-
5 claves para crear una marca con actitud
11 vistas
-
Así se vivió el TEDx más grande del mundo en Buenos Aires
9 vistas