Medellín: Foro de Tendencias Globales de Reputación Corporativa
Fuente: BM
El Foro «Tendencias Globales de Reputación Corporativa» se llevará a cabo el 28 de agosto en las instalaciones de la Universidad de Medellín. El evento quiere propiciar el análisis y el debate sobre las tendencias de la gestión de reputación corporativa a nivel mundial.
Para ello, contará con la participación del conferencista Michael Law, CEO de Burson-Marsteller para Estados Unidos, quien es un reconocido experto en reputación empresarial en el mundo.
El Foro es organizado por la consultora de Comunicación Estratégica, Asuntos Públicos y Relaciones Públicas Burson-Marsteller y la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín. Ambas entidades han firmado una alianza estratégica para realizar el primer Foro; la actividad es para celebrar la apertura de la nueva oficina de la consultora en Medellín, instalada desde el 1 de marzo de 2014.
El objetivo del Foro «Tendencias Globales de Reputación Corporativa» es generar un espacio de discusión entre directores de comunicación y asuntos corporativos, directores de marketing, profesionales de la comunicación, periodistas, estudiantes de comunicación y funcionarios de gobierno responsables de áreas relacionadas con comunicación y reputación.
«Será una gran oportunidad para que las empresas antioqueñas debatan y analicen, de la voz de un experto internacional, sobre la reputación corporativa. Este es un espacio propiciado por la academia sobre las experiencias de colegas y homólogos», asegura Luis Mariano González Agudelo, Decano de la Facultad de Comunicación Universidad de Medellín.
«La razón de ser de la comunicación corporativa es la construcción y defensa de la reputación. Por ello en una ciudad de tan alta pujanza empresarial como Medellín, el debate empresa-academia sobre la reputación es fuente de generación de conocimiento y Burson-Marsteller está comprometido con facilitarlo», afirma Miguel Ángel Herrera, Gerente General de Burson-Marsteller Colombia.
El evento se desarrollará con una conferencia inicial de 40 minutos dirigida por el invitado internacional; posteriormente se abrirá un panel de discusión con expertos de Gobierno, Academia, Medios de Comunicación y Empresas que tendrá una duración aproximada de 45 minutos en torno al tema.
¿Cuándo y dónde se realizará?:
28 de agosto de 2014 en el Auditorio Héctor Ospina Botero de la Universidad de Medellín.
Después del Foro Burson-Marsteller ofrecerá un coctel para celebrar la apertura de su nueva oficina en Medellín, instalada desde el 1 de marzo de 2014.
Imagen: Shutterstock
También puede interesarte:
5 pasos para afrontar una crisis en Twitter
Herramientas indispensables de diseño para no diseñadores