Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Primer foro sobre Tendencias Globales de Reputación Corporativa

Medellín: Foro de Tendencias Globales de Reputación Corporativa

Michael Law, experto en reputación global será el invitado internacional. 4 representantes de Gobierno, Academia, Medios de Comunicación y Empresa compartirán su experiencia.Leer más
Young Marketing
Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Comparte

Fuente: BM

El Foro «Tendencias Globales de Reputación Corporativa» se  llevará a cabo el 28 de agosto en las instalaciones de la Universidad de Medellín. El evento quiere propiciar el análisis y el debate sobre las tendencias de la gestión de reputación corporativa a nivel mundial.

Para ello, contará con la participación del conferencista Michael Law, CEO de Burson-Marsteller para Estados Unidos, quien es un reconocido experto en reputación empresarial en el mundo. 

El Foro es organizado por la consultora de Comunicación Estratégica, Asuntos Públicos y Relaciones Públicas Burson-Marsteller y la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín. Ambas entidades han firmado una alianza estratégica para realizar el primer Foro; la actividad es para celebrar la apertura de la nueva oficina de la consultora en Medellín, instalada desde el 1 de marzo de 2014.

El objetivo del Foro «Tendencias Globales de Reputación Corporativa» es generar un espacio de discusión entre directores de comunicación y asuntos corporativos, directores de marketing, profesionales de la comunicación, periodistas, estudiantes de comunicación y funcionarios de gobierno responsables de áreas relacionadas con comunicación y reputación.

«Será una gran oportunidad para que las empresas antioqueñas debatan y analicen, de la voz de un experto internacional, sobre la reputación corporativa. Este es un espacio propiciado por la academia sobre  las experiencias de colegas y homólogos», asegura Luis Mariano González Agudelo, Decano de la Facultad de Comunicación Universidad de Medellín.

«La razón de ser de la comunicación corporativa es la construcción y defensa de la reputación. Por ello en una ciudad de tan alta pujanza empresarial como Medellín, el debate empresa-academia sobre la reputación es fuente de generación de conocimiento y Burson-Marsteller está comprometido con facilitarlo», afirma Miguel Ángel Herrera, Gerente General de Burson-Marsteller Colombia.

El evento se desarrollará con  una conferencia inicial de 40 minutos dirigida por el invitado internacional; posteriormente se abrirá un panel de discusión con expertos de Gobierno, Academia, Medios de Comunicación y Empresas que tendrá una duración aproximada de 45 minutos en torno al tema.

¿Cuándo y dónde se realizará?:

28 de agosto de 2014 en el Auditorio Héctor Ospina Botero de la Universidad de Medellín.

Después del Foro Burson-Marsteller ofrecerá un coctel para celebrar la apertura de su nueva oficina en Medellín, instalada desde el 1 de marzo de 2014.

Imagen: Shutterstock

También puede interesarte:

5 pasos para afrontar una crisis en Twitter

Herramientas indispensables de diseño para no diseñadores

 

Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This
Young Marketing
    Somos un ecosistema de apasionados por el futuro, la co-creación, el marketing enfocados en el entendimiento de las nuevas formas de conexión.