ZIPPO vibra con los Jovenes Colombianos al llegar a los 75 Años
Rejuvenecer la marca entre los jóvenes Colombianos es el reto planteado por Zippo – Juvenia
LA IDEA: Invitar a jóvenes universitarios a diseñar el ZIPPO representativo del país y jugar conociendo los datos mas curiosos de la marca.
... leer más »Rejuvenecer la marca entre los jóvenes Colombianos es el reto planteado por Zippo – Juvenia
LA IDEA:
Invitar a jóvenes universitarios a diseñar el ZIPPO representativo del país y jugar conociendo los datos mas curiosos de la marca.
www.PROYECTO75.com llega a las principales universidades del país a través de jóvenes embajadores de la marca (YBM), que generan voz a voz entre sus compañeros, involucrando las principales facultades de Diseño, Arte, Comunicación y Publicidad que adoptan el reto de forma académica.
En las calles stencil, cartelismos y stickers realizados por equipos de Guerrilla Marketing invitan a los Jóvenes a participar y ganar.
45.000 personas de las principales ciudades de Colombia se involucran en proyecto 75 votando por los 350 diseños recibidos además de conocer la marca a través de un juego de conocimiento.
7.000 se registran con el ánimo de mantenerse en contacto con la Marca.
Los 23 mejores diseños entran a formar parte de la historia ZIPPO y los ganadores en la trivia de conocimiento y Diseño viajan a vivir una experiencia única por Buenos Aires - Argentina.