Qué hice, Qué estoy haciendo, ¡Necesito ayuda!
Para esta ocasión los organizadores del Startup Weekend han logrado compenetrar a los mentores en un ambiente diferente para compartir y hablar de innovación dentro del espacio de Coffeegrid.
Durante la conferencia de T. A. McCann , VP de desarrollo en RIM, me impresionó ... leer más »
Para esta ocasión los organizadores del Startup Weekend han logrado compenetrar a los mentores en un ambiente diferente para compartir y hablar de innovación dentro del espacio de Coffeegrid.
Durante la conferencia de T. A. McCann , VP de desarrollo en RIM, me impresionó la manera en que explicaba cómo lograr una buena comunicación y funcionamiento del equipo; aunque su idea sea buena y ya haya sido valida es indispensable establecer orden para la ejecución del proyecto.
El estadounidense respondía al público cómo y cada cuánto su equipo se reunía, compartía que en su experiencia tres veces a la semana se reúnen desarrrolladores y marketing para hacer seguimiento del ptroyecto. En estos tráfico tres puntos logran organizar las tareas y objetivos:
Qué hice
En qué avanzó cada equipo, qué tareas fueron desarrolladas durante las últimas dos semanas.
Qué estoy haciendo
En qué estamos trabajando, cuáles deben ser los objetivos de las siguientes dos semana.
¡Necesito ayuda!
Qué tareas necesitan apoyo de otros departamento, En qué tiene duda cada equipo, cuál de éstas en urgente?
(VIA: @defect)
FUENTE: @tamccann