"Salvemos el marketing", lema del EXMA 2015
La plataforma más grande de mercadeo en Latinoamérica llega a Bogotá como un escenario de capacitación y networking en donde directores, ejecutivos y estudiantes universitarios del campo del mercadeo, publicidad y administración de empresas, podrán conocer la visión de estrategia de 26 speakers, todos ellos personajes influyentes del sector que sin duda alguna consolidarán un espacio académico donde se intercambian experiencias.
En la primera parte presentamos 4 speakers que expondrán sus conferencias en el aula Thinkers. A continuación nombraremos 4 speakers más quienes se posicionan como los principales referentes del marketing mundial.
Liliana Alvarado, de origen peruano, directora del Área Académica de Marketing de la Escuela de Posgrado de la UPC y presidenta del Comité Académico de ANDA, doctora en Administración y Dirección de Negocios por Universidad Politécnica de Cataluña y autora del libro Brainketing en el cual plantea que el marketing es sencillo y lo realmente complicado es conquistar el cerebro humano.
El inglés Carter Murray, el CEO más joven en las agencias del mundo, director ejecutivo de FCB, visionario enérgico y entusiasta, graduado de la Universidad de Duke en Licenciatura en Arte.
La norteamericana Denise Lee Yohn, que cuenta con una trayectoria de 20 años enseñando a las compañías a activar sus marcas. Es ex vicepresidenta de marketing de Sony USA y autora del libro What great brands do.
Finalmente, representando a nuestro país, el director de Marketing de Bodytech, Pablo Jacobsen, Consultor en comunicaciones estratégicas y presentaciones efectivas y ex editor de revistas para hombres como Maxim y SOHO.
Quienes deseen participar de este maravilloso espacio para intercambiar ideas, visiones y conocimientos sobre marketing, pueden adquirir sus entradas aqui.
Imagen: about.me
¿Te gusta el nuevo marketing? ¡Síguenos!
También puede interesarte:
¿Quiénes serán los protagonistas de EXMA 2015? [Parte 1]
[EXCLUSIVO] Entrevista con Andy Ellwood, el gurú del marketing personal