Redes Sociales: una nueva ciudad se está fundando basada en el principio de confianza
www.ciudadbalance.com “Una ciudad que valore y promueva el principio de confianza total entre sus ciudadanos”
La fundación de la ciudad otorgará $10.000.000 de pesos al creador del Himno, al Héroe cotidiano y la reina de la ciudad.
En el ... leer más »
- mauricio salazar
- - junio 9, 2011
- http://www.socialcolectivo.com
www.ciudadbalance.com “Una ciudad que valore y promueva el principio de confianza total entre sus ciudadanos”
La fundación de la ciudad otorgará $10.000.000 de pesos al creador del Himno, al Héroe cotidiano y la reina de la ciudad.
En el momento en que los Colombianos más necesitamos rescatar el principio de CONFIANZA TOTAL la Marca Colombiana de desodorantes BALANCE ha decidido encaminar todos sus esfuerzos en patrocinar y apoyar a todo aquel Colombiano que quiera apostarle y construir desde el principio de confianza una nueva ciudad de habitantes digitales que servirán de ejemplo a nuestra sociedad.
Felicitaciones al equipo que esta sacando adelante tan ambicioso proyecto.
- mauricio salazar
Sus últimos artículos:
Artículos relacionados
Startup Essentials Bootcamp llega a Bogotá en noviembre...
octubre 29, 2013 | Young Marketing
Esperar el bus: una experiencia de marca del futuro...
septiembre 4, 2013 | Juliana Price Albornoz
Comentarios
suscríbete a nuestro boletín
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.
-
Co·School, formando los líderes colombianos del mañana
-
Todo lo que hay que saber sobre el Email Marketing
-
Animales en peligro de extinción salvados por una batería
-
Una alianza que revolucionará la industria hotelera
-
Una iniciativa donde las mujeres lo son todo
-
Descubra el proyecto que educa a las mujeres a través de teléfonos móviles
34 vistas
-
Esta es la iniciativa que tiene al reciclaje sobre ruedas
18 vistas
-
Personajes que han revolucionado el mundo en TED
18 vistas
-
Plataformas y aplicaciones fashionistas para amantes de la moda
18 vistas
-
El diseño y la creatividad se toman Bogotá
16 vistas
Pienso que esta campaña abarca muchos valores humanos que se han ido dejando atrás, el hecho de apostarle a la confianza de las personas hace que aspectos como la seguridad, el autoestima, el ánimo, entre otros, se rescaten y jueguen un papel importante en la sociedad actual.