SnapMyAd te recompensa por tomar fotos de tus marcas favoritas en Instagram
- Juliana Price Albornoz
- - agosto 6, 2013
SnapMyAd es una aplicación gratuita de iOS que busca recompensar a los entusiastas de las marcas por sus fotografías. Los usuarios de la aplicación ingresan con su perfil de Instagram, se conectan con la marca que prefieran y suben la imagen según los criterios y requisitos que dicha marca establezca.
No obstante, obtener los beneficios que ofrece cada marca no es tan sencillo. La aplicación implementa un sistema de votación basado en likes y de esta forma se elige a los ganadores cuya foto es utilizada posteriormente para la publicidad de la marca. La aplicación “Es una nueva forma de recolectar estos anuncios y enfocar a los consumidores sobre qué tipo de anuncios hacer para su marca” explica a Mashable Josh Lee, co-creador de SnapChat.
Desde su lanzamiento en mayo se han producido más de 1.000 descargas y se han compartido más de 2.000 fotos en la plataforma. Un resultado interesante, pero que sus creadores esperan siga creciendo, teniendo en cuenta que a Instagram se suben más de 45 millones de imágenes diariamente. SnapMyAd es una muestra clara de la importancia que empieza a adquirir dentro del mercado el desarrollo de plataformas que integren, ofrezcan beneficios y recompensen a los prosumidores más activos de las marcas.
Aunque la aplicación todavía no está disponible en América Latina, se espera que muy pronto podamos tener la posibilidad de aprovechar nuestra actividad en Instagram para obtener beneficios de este tipo.
- Juliana Price Albornoz
Artículos relacionados
AppCircus busca la mejor aplicación colombiana...
noviembre 20, 2013 | Young Marketing
10 claves para evitar que Apple rechace su nueva aplicación...
septiembre 4, 2014 | Santiago Arango Sarmiento
suscríbete a nuestro boletín
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.
-
¿Cómo los celulares pueden favorecer a las personas sin hogar?
-
¿Cómo obtener una clave segura para todas sus plataformas digitales?
-
¿Quiénes serán los protagonistas de EXMA 2015? [Parte 2]
-
¿Emplearse o Emprender?
-
Una clase avanzada de emprendimiento a un clic de distancia
-
[Entrevista] Los colombianos que llegaron a la cima con una aplicación
30 vistas
-
¿Qué es el Social Media Listening y por qué su empresa debería hacerlo?
26 vistas
-
5 perspectivas diferentes para comprender el Big Data
21 vistas
-
¿Quiénes serán los protagonistas de EXMA 2015? [Parte 1]
20 vistas
-
Digital Detox, una tendencia que propone desconectarse para volver a conectarse
20 vistas