#SuperBowl en Social Media
El próximo domingo Los Patriots de Nueva Inglaterra y los Giants de Nueva York, se enfrentarán en el evento deportivo más importate para la NFL en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis.
Tanto organizadores como anunciantes, han preparado las ... leer más »
- Estibaliz Lippez
- - febrero 3, 2012
- http://www.about.me/estibaliz.lippez
El próximo domingo Los Patriots de Nueva Inglaterra y los Giants de Nueva York, se enfrentarán en el evento deportivo más importate para la NFL en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis.
Tanto organizadores como anunciantes, han preparado las estrategias para que sus marcas generen conversación durante el gran juego. A continuación, les presentamos una selección de las mejores estrategias.
SUPER BOWL HOST COMMITTE
El comite organizador ha creado el Social Media Command Center , un site dónde se puede ver todo qué está pasando en su Facebook, Twitter y Four Square, además de obtener información útil del lugar del evento.
Por primera vez en la historia, el juego será transmitido en Streaming a través de NLF.com y NBCSports.com. Y sólo para usuarios de Verizon está disponible la NFL mobile app que les permitirá ver la transmisión desde sus dispositivos móviles.
CHEVROLET
Esta marca lanzó el Chevy Game Time. En este juego los usuarios responden preguntas sobre Chevrolet a través de pistas que se darán lo largo del gran juego. Lo mejor es que está disponible para todo el mundo y los 10 ganadores tendrán un carro último modelo.
Adicionalmente, han insertado Super Bowl Ad Meter en su página de Facebook, en este Tab sus fans ven un adelanto de sus anuncios. Los aficionados pueden votar por sus favoritos y compartirlos facilmente.
COCACOLA
Este año las estrellas polares crearon su propio Evento en Facebook para ver el gran juego desde su sofa en La Antártica. Con más de 21.000 asistentes y su propia pagina web, su fiesta será transmitida en Streaming; así veremos sus apuestas ya divididas entre los Riots y Patriots.
BUDWEISER
En Canadá, la marca trasladó la experiencia de Gran juego a través de un flash mob en un partido de dos equipos aficionados de Hokey.
Fuentes: Likeable Media Super Bowl Commercial
via: Dondeir.com
Imagen: Dondeir.com
- Estibaliz Lippez
Sus últimos artículos:
Artículos relacionados
Adidas crea energía con los pasos de los asistentes de la Maratón de Santiago...
agosto 21, 2013 | Juliana Price Albornoz
El entrenador personal del futuro
marzo 5, 2014 | Santiago Arango Sarmiento
Comentarios
suscríbete a nuestro boletín
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.
Que buen articulo, gracias por compartir