Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios

#SuperBowl en Social Media

El próximo domingo Los Patriots de Nueva Inglaterra y  los Giants de Nueva York,  se enfrentarán en el evento deportivo más importate para la NFL en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis.

Tanto organizadores como anunciantes, han preparado las ... leer más »

Estibaliz Lippez
Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Comparte

El próximo domingo Los Patriots de Nueva Inglaterra y  los Giants de Nueva York,  se enfrentarán en el evento deportivo más importate para la NFL en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis.

Tanto organizadores como anunciantes, han preparado las estrategias para que sus marcas generen conversación durante el gran juego. A continuación,  les presentamos una selección de las mejores estrategias.

SUPER BOWL HOST COMMITTE

El comite organizador  ha creado el Social Media Command Center ,  un site dónde  se puede ver  todo qué está pasando en su Facebook, Twitter y Four Square,  además de obtener información útil del lugar del evento.

Por primera vez en la historia, el juego será transmitido en Streaming a través de NLF.com y NBCSports.com. Y sólo para usuarios  de Verizon está disponible la NFL mobile app que les permitirá ver la transmisión desde sus dispositivos móviles.

CHEVROLET

Esta marca lanzó el  Chevy Game Time.  En este juego los usuarios responden preguntas  sobre Chevrolet a través de pistas que  se darán  lo largo del gran juego. Lo mejor es que está disponible para todo el mundo y los 10 ganadores tendrán un carro último modelo.

Adicionalmente, han insertado Super Bowl Ad Meter  en su página de Facebook, en este Tab sus fans ven un adelanto de sus anuncios. Los aficionados pueden votar por sus favoritos y compartirlos facilmente.

COCACOLA

Este año las estrellas polares crearon su propio Evento en Facebook  para ver el gran juego desde su sofa en La Antártica.  Con más de 21.000 asistentes y su propia pagina web, su fiesta será transmitida en Streaming;  así  veremos sus apuestas  ya  divididas entre los Riots y Patriots.

BUDWEISER

En Canadá,  la marca trasladó la experiencia de Gran juego a través de un flash mob en un partido de dos equipos aficionados de Hokey.

Fuentes:  Likeable Media Super Bowl Commercial 
via: Dondeir.com
Imagen: Dondeir.com

Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This
Estibaliz Lippez
    Investigadora Young de tendencias e innovación digital + Emprendedora y Enamorada del Hip Hop y el Breakbeat @putumayooh

Comentarios

  1. socialcolectivo dice:

    Que buen articulo, gracias por compartir